domingo, 14 de diciembre de 2014

Septimadecima

Actúa del modo que quieres sentir. Eso decía William James.

Pero me pregunto que es exactamente como me quiero sentir yo.

No quise decir realmente que la vida es injusta cuando en realidad lo fue.

La vida es la vida, y en ella no hay marcha atrás de ninguno de nuestros actos.

Y seguirá siendo así por mucho tiempo que pase, y por muchas personas que reclamen al cielo, esa injusta locura.

La vida es como es, y yo soy como soy. aunque no sepa quien soy, y aunque no haya trazado rumbo aún hacía mi sueño.Porque no se como llegar a el. No se aún cuando vendrá, si tengo que seguir buscando lo, y si pasará mucho tiempo hasta encontrarlo.

Tengo miedo que el mundo siga y que cuando lo consiga, haya perdido la "fe" en el, o no sea lo que yo imagine.

Pero yo creo que si, estoy completamente convencida de que serán siendo los mismos, que mi sueño seguirá tan fuerte como el primer día en que me di cuenta de que quería ese camino para mí.

Solo me hace falta ser fuerte, más de lo que parezco, porque fuerte no soy. Y así que quiero ser fuerte.

Pero si comienzo a ser fuerte, se que soy. Pero no se quien soy.

Soy un mundo, soy mi propio mundo. Soy un mundo loco, muy raro, y con cambio, mundo con alegría y llanto, con ataduras y libertad, con agobios y la mejor de las relajaciones. Soy un mundo que escucha y siente, que empatiza y muere, que descansa y corre en el sentido que le place. Un mundo con objetivos, demasiados objetivos. Un mundo que conoció la felicidad, pero que todavía no ha alcanzado. Que cree que sabe reír, pero llora demasiado. Un de esos mundos con gustos complejos, que no busca la corrección de estos, sino la aceptación, un simple "de acuerdo", es lo que le vale. Un mundo lleno de amor, y que muere de amor. Que daría la vida por saber explicarse, por no ser tímida, y saber encontrar explicaciones, y cuando las encuentra, este mundo quiere saber explicarse. Este mundo quiere decir que la vida le importa, y que él ya forma parte de su vida. Y pide perdón si debe hacerlo si no fue atenta, si fue distante, si fue imbécil durante un instante, porque este mundo no sabe que hacer cuando él esta a su lado.No sabe como explicar le las cosa de su agrado, o su desagrado. Este mundo solo quiere que no la juzgue, y que perdone por ser como es, pero solo es, aunque ni el mundo sepa como es. Que sepa que no sabe como explicar como una simple melodía le llevo a ser mejor de lo que era, y que este demasiado agradecida con ella que ni la pueda dejar, ni quiera, ni cree que deba. Que no le da miedo de probar cosas nuevas, y menos ahora que esta a su lado. Pero lo que la hizo ser, aunque no sepa como ni como es, nunca lo va a dejar, porque este mundo no puede dejar de ser, y si deja de ser es que esta muerto.

Y solo quiere seguir adelante, y poder escoger un camino acertado, porque sabe que su corazón, alma y mente la llevarán hasta el. Hasta su sueño. Y quiere ser fuerte, y quiere ser feliz, y quiere poder escuchar la voz que le impulsa a seguir. Y quiere seguir siendo parte de una familia y un mundo entre mundos. Pero lo más importante es que quiere ser ella misma y quiere llegar a sentir que sientes lo que ella siente al ser feliz.